Caracteristicas

Detección de movimiento

Esta funcionalidad nos permite poder percibir cuando un objeto o persona entra en el espacio vigilado por las cámaras.

 

Detección de Manipulación

Esta funcionalidad nos permite generar una notificación cuando se obstruye la visual de la cámara de forma deliberada.

 

Notificación (Alarma)

Esta funcionalidad nos permite notificar frente a cualquier suceso que se configure como una alarma dentro de nuestro dispositivo, esta funcionalidad es útil para detectar robos cuando no estamos presente en el lugar (modo vigilancia).

 

Carga Remota

Esta funcionalidad nos permite en conjunto con el sistema de notificación poder cargar los videos registrados cuando activamos el modo vigilancia a un servidor en Internet (la nube) para resguardar nuestros registros frente a la destrucción física de estos, por ejemplo un robo donde los delincuentes se percaten del dispositivo y sea sustraído junto con las demás especies.

 

Grabación de Video

Esta funcionalidad nos permite registrar en el disco duro de nuestro dispositivo DVR los diversos eventos detectados por nuestras cámaras para poder ser analizados posteriormente.

 

Vigilancia Remota

Esta funcionalidad nos permite poder ver de forma remota a través de nuestro dispositivo móvil lo que esta ocurriendo frente a nuestras cámaras.

 

Vigilancia Directa

Esta funcionalidad nos permite poder conectar un monitor a través del puerto VGA ó HDMI y ver en tiempo real lo que esta ocurriendo frente a nuestras cámaras.

 

 

Conoce nuestros productos